Sobre Nosotros

Historia de Lumer

Lumer nace en 1992 bajo la experiencia de más de veinticinco años en el sector de la construcción de Luis Murillo. En ese gran año para Barcelona, en la C/Llinars, 13-15 de Cornellá de Llobregat, abrimos por primera vez nuestras puertas ofreciendo únicamente el servicio de carpintería de aluminio.

Con el paso del tiempo los cuatro hijos del fundador nos vamos incorporando al equipo de trabajo. Quién nos enseña el oficio dando prioridad al compromiso, la responsabilidad y la integridad a la hora de trabajar.

En el año 1998 abrimos un nuevo local en la Av. Constitución, Nº86 de Castelldefels, pero en este caso, enfocado a la reforma integral del hogar.

Actualmente Lumer cuenta con 700 m2 de instalaciones en una nave industrial en la localidad de Santa Oliva (Tarragona). Y su propósito sigue siendo el mismo que el del primer día: estar al servicio de sus clientes para el mantenimiento y la reforma de viviendas, locales comerciales, comunidades de vecinos e industrias.

Trabajamos dando nuestros servicios a particulares y empresas que nos subcontratan como fabricantes e instaladores de cualquier tipo de cerramiento en aluminio o trabajo de albañilería.

 

Lo que nos hace diferentes es la forma de trabajar seria de toda la vida. Seguimos siendo una empresa pequeña y familiar que, aunque ha ido evolucionando con los años adecuándose a las nuevas formas de trabajo, no ha perdido en el camino el trato cercano y amigable con nuestros clientes. No somos una franquicia, no le atenderá cada día una persona diferente. Nuestra estructura es simple y directa, pero profesional.

Con esta página intentamos dar un paso más y aprovecharnos de esta plataforma que es Internet para poder mejorar y facilitar la comunicación y el servicio con nuestros clientes. Porque creemos que nuestra mejor publicidad ha sido siempre: “un cliente satisfecho”.