Carpintería de Aluminio

Somos especialistas en carpintería de aluminio y tenemos más de 20 años de experiencia trabajando para particulares y empresas. Contamos con una amplia variedad de soluciones, productos, y además tenemos instalaciones y maquinaria para adaptarnos a tus necesidades, seas particular o empresa.

Entre nuestros productos puedes encontrar: Ventanas y puertas, persianas, mallorquinas, mosquiteras, mamparas de baño, techos de aluminio, barandillasvallas y cancelas, puertas de entrada aluminio.

Que te ofrecemos

Los beneficios de nuestros productos son la calidad en materiales y acabados, como cliente recibiras siempre el que necesites y mejor se adapte a tu proyecto obteniendo el diseño y calidad deseados. Entre otros trabajamos con:

Rotura térmica: El aluminio no es eficaz como aislante térmico, con la RPT se intenta evitar que la cara exterior del perfil de la ventana y la cara interior tengan contacto entre sí, colocando entre ambas un separador de goma, eliminando así la conducción y aumentando el aislamiento.

Amplia variedad de colores:

  • Blanco (único en stock)
  • Anodizados (bronce, plata, inoxidable)
  • Imitación madera
  • Ral estándar
  • Lacados especiales (fuera del RAL)
  • Disponemos de todo tipo de vidrios existentes en el mercado:

De cámara: Formado por dos vidrios, exterior e interior separados por una cámara de aire sellada herméticamente. Es el más utilizado.

De control solar: Es un vidrio de cámara técnicamente reforzado, al que se le añade una fina capa transparente en una de sus láminas, de manera que además de las funciones de doble vidrio reduce la cantidad de calor solar del exterior al interior a través del vidrio.

De baja emisividad: Es un vidrio de cámara técnicamente reforzado, al que se le añade una fina capa transparente en una de sus láminas, que impide que la energía generada en el interior (frío o calor) se escape al exterior, consiguiendo un ahorro económico en la factura de la electricidad.

De seguridad: Es un vidrio de cámara en el que uno o ambos vidrios son vidrios laminados, eso provoca que en caso de rotura, el vidrio se fragmente en trozos pequeños que quedan pegados al film de plástico, reduciendo el riesgo de accidentes.

Carpinteria de Aluminio
Badalona Activa

¿Necesita ayuda?

Llámanos sin compromiso, te asesoraremos y haremos un presupuesto a medida.